Normal view MARC view ISBD view

APRENDER A ENSEÑAR A LEER Y A ESCRIBIR. / RIPOLL, JUAN ; GÓMEZ MERINO, NADINA ; ÁVILA CLEMENTE, VICENTA

by RIPOLL, JUAN - GÓMEZ MERINO, NADINA - ÁVILA CLEMENTE, VICENTA [Author]; Gómez-Merino, Nadina [Author]; Ávila Clemente, Vicenta [Author].
Type: materialTypeLabelBookPublisher: MADRID SM 9 septiembre 2024 Edition: 1º EDICIÓN.Description: ‎ 304 páginas ‎ 17 x 1.7 x 24 cm.ISBN: 978-84-1182-186-5.Subject(s): EDUCACIÓN E FORMACIÓN | pedagoxía | lectoescrituraAbstract: Parece lógico pensar que la escuela aprovecha el conocimiento científico y académico sobre el aprendizaje de la lectura y la escritura. Pero un porcentaje considerable del profesorado de Educación Infantil, Educación Primaria y estudiantes de Magisterio aplica criterios incorrectos. Este libro pretende ser un puente por el que circulen ideas y datos procedentes de las ciencias de la lectura y la escritura que ayuden a quienes trabajan en su enseñanza inicial a preparar o elegir los métodos, estrategias y actividades más eficientes. Su intención es también contribuir a que investigadores y académicos perciban el tipo de conocimiento que precisa el profesorado para realizar adecuadamente su labor, de modo que sus programas de investigación produzcan conocimiento más relevante y aplicable al aula.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Notes Date due Barcode Item data
CEIP Couceiro Freijomil
8520 XI ADULTOS Available CEC133000008520

APRENDER A ENSEÑAR A LEER Y A ESCRIBIR.

Parece lógico pensar que la escuela aprovecha el conocimiento científico y académico sobre el aprendizaje de la lectura y la escritura. Pero un porcentaje considerable del profesorado de Educación Infantil, Educación Primaria y estudiantes de Magisterio aplica criterios incorrectos. Este libro pretende ser un puente por el que circulen ideas y datos procedentes de las ciencias de la lectura y la escritura que ayuden a quienes trabajan en su enseñanza inicial a preparar o elegir los métodos, estrategias y actividades más eficientes. Su intención es también contribuir a que investigadores y académicos perciban el tipo de conocimiento que precisa el profesorado para realizar adecuadamente su labor, de modo que sus programas de investigación produzcan conocimiento más relevante y aplicable al aula.

Powered by Koha